Refrescos para adultos

Si no te apetece cerveza o vino para pasar una tarde con tus amigos, ni tener que recurrir a Coca-Cola, Pepsi, Fanta, Sprite, etc, ¿que tomas? Varias compañias han decidido lanzarse a la búsqueda de alternativas adultas al mercado de las bebidas refrescantes.

Tumult, Maltizz,Bionade, y Cascal.

Tumult es una bebida desarrollada por Coca-Cola bajo el concepto “sabor de cerveza en un refresco” y obtenida a base de un proceso de fermentación natural libre de alcohol (??!), que pretende conquistar a los adultos de entre 30 y 40 años. Dos versiones: la afrutada y la malta. No es posible adquirirla aún fuera del restringido circuito de distribución donde se ha implantado, locales exclusivos de Paris.


Tumult from fastprod on Vimeo.

Maltizz, la apuesta de Bavaria, presenta una bebida gasificada a base de Malta, de la que se destaca su contenido en fibra y vit C.

Web de Maltizz

Bionade es una bebida desarrollada en Alemania por una compañia derivada de una cervecera local, Peter. La empresa se constituyó en 1995, y aseguran ser la primera bebida no alcohólica producida mediante una fermentación orgánica. Son sin duda uno de los principales referentes, y en Alemania son seria competencia de las grandes compañías.

http://www.bionade.com

Cascal, una soda fermentada con zumos de fruta, que contiene también malta fermentada.

http://cheerscascal.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s